miércoles, 1 de septiembre de 2010
Animales domésticos, Hoy: La Pelusa
Pelusa Doméstica
Aunque no se sabe con exactitud cómo se crean, la teoría que goza de mayor aceptación es la del Popping o Palomita de maíz.
El hábitat escogido por las pelusas suelen ser lugares protegidos, donde no llegue la luz del sol ni la lluvia. Escogen lugares fríos, así pues es más fácil encontrarlas en el suelo que lo alto de una estantería.
Se alimentan mayoritariamente de pelos y en menor medida, de arenilla. Pero también se han encontrado Pelusillas comiendo galletas con su amigo El Monstruo de las Galletas, con Orlando Bloom o con Britny Spears. Y a veces se han dado casos de Pelusas que por equivocación han ingerido plumas de alabastro (eso existe??) y que se han vuelto de piedra. Pero si decides adoptar a una de esas cosas tan majas debes darles de comer esas migas raras que tienes siempre en los bolsillos, caspa de la cabeza y de beber un poco de sudor, que tienen que estar hidratadas, sino se vuelven muy violentas y desconfiadas y dejan de confiar en su adoptante. También puedes darle comida para pelusas Pelussy Max que tiene las variedades Pelussy Alevín, Pelussy Complet, Pelussy Maxy Cuidados y Pelussy Abuelete...
La vida media de la pelusa en el domicilio depende del grado de pulcritud del dueño de la casa o habitación. Así pues su vida varía de los 0,5 segundos a los 37 años, momento en el cual la pelusa decide irse de casa por voluntad propia.
El tamaño de las pelusas es variable, no siendo comunes aquellas cuyo diámetro supere los 45 milímetros por ser muy inestables, aunque se han dado casos de pelusas mayores.
Conforme van evolucionando van adquiriendo nuevas habilididades, así pues son capaces de aprovechar la brisa que les llega para desplazarse a otro rincón de la habitación.
Ley General de la Pelusa
Las pelusas se rigen por una ley inalterable:
Las pelusas se crean
pero no se destruyen,
simplemente cambian de lugar.
Las pelusas creen en una ley inalterable:
Las pelusas viven mejor
si no hay un
plumero en la casa
fuente: Frikipedia.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario